A Simple Key For Reformas en la administración pública de Zaragoza Unveiled

sixteen de octubre. Un nuevo estudio de TomTom sitúa a Zaragoza entre las ciudades menos congestionadas de Europa.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. Garantía habitissimo Top quality

Cuando no pueda celebrarse la sesión por falta de quórum o por otro motivo, el Secretario General del Pleno sustituirá el acta por una diligencia autorizada con su firma, en la que consignará la causa y nombre de los concurrentes y de los que hubieren excusado su asistencia.

Si en el ejercicio de la función interventora la Intervención General Municipal se manifestara en desacuerdo con el fondo o con la forma de los actos, documentos o expedientes examinados, deberá formular sus reparos por escrito antes de la adopción del acuerdo o resolución.

c) El personalized necesario para el desarrollo de sus funciones. Dicho particular se fijará en la plantilla de own eventual, a propuesta de la Junta de Portavoces y en función del número de miembros y de la carga de trabajo de cada uno de los Grupos políticos.

El Gabinete de Alcaldía es un órgano de apoyo y colaboración al Alcalde en el ejercicio de sus funciones de dirección del gobierno y de la administración municipal.

b) relativas a un servicio determinado, supuesto en el que la delegación comprenderá la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, sin perjuicio de las competencias que les pueda delegar el Alcalde o la Junta de Gobierno Regional.

Los actos dictados por el órgano delegado en el ejercicio de las atribuciones delegadas se entienden dictados por el órgano delegante, correspondiendo a éste la resolución de los recursos administrativos de reposición que puedan interponerse, salvo que en el Decreto o acuerdo de delegación expresamente se disponga otra cosa.

Cuando por la composición del Ayuntamiento no sea posible conseguir dicha proporcionalidad, podrá optarse bien por repartir los puestos de modo que la formación de mayorías sea la misma que en el Pleno, bien por integrar las Comisiones con un número de miembros Reformas en la administración pública de Zaragoza igual para cada grupo, aplicándose el sistema de voto ponderado para la adopción de sus dictámenes.

La Intervención General Municipal ejercerá sus funciones con plena autonomía respecto de los órganos y entidades municipales y cargos directivos cuya gestión fiscalice, teniendo completo acceso a la contabilidad y a cuantos documentos sean necesarios para el ejercicio de sus funciones.

Buy your tickets ahead of time for admission for the Zaragoza Aquarium. Preserve time standing in line and warranty versus bought-out times at this well-known attraction.

Si se promueve debate, las intervenciones serán ordenadas por el Presidente conforme a las siguientes reglas:

En este apartado, ha ofrecido dos datos: la mitad de la plantilla de la AGE se jubilará en diez años y solo el twelve% del private tiene menos de forty años.

A los Consejeros de Gobierno corresponderá la titularidad del departamento o área de gobierno que le asigne el Alcalde.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Simple Key For Reformas en la administración pública de Zaragoza Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar